10 lugares donde encontrar fotos libres para tus entradas



A continuación te dejamos 10 recursos estupendos para que tus entradas luzcan perfectas.  Diez sitios donde encontrar fotos perfectas para dar una buena imagen y no infringir derechos de autor.  Espero que las disfrutes.

FreePhotos.cc

 FreePhotos.cc es una fuente de recursos gratuita donde podrás encontrar fotos para tus proyectos web o de impresión bajo la licencia de creative commons. Busca cualquier tema (p.e. “Perros”, “Flores”, etc.), explora los resultaDos y descárgalos. Si quieres, puedes mencionar al fotógrafo modo de atribución por el trabajo. FreePhotos.cc utiliza las APIs de distintos proveedores de archivos de fotos y junta las imágenes en un mismo sitio para una visualización y descarga más cómoda. No estamos asociados de ningún modo a estos servicios aparte de ser únicamente un motor de búsqueda.


Freeimages.com

Freeimages.com se lanzó en febrero de 2001 como una alternativa para la costosa fotografía de archivo. La idea era crear un sitio donde las personas creativas pudieran intercambiar sus fotos en busca de inspiración o trabajo. El sitio se ha convertido en la comunidad masiva que se ve hoy en día: hay más de 2,500,000 usuarios registrados y alrededor de 400,000 fotos en línea.



Kaboompics.com busca incluso por colorido

Cada mes, más de 70.000 personas de 209 países visitan Kaboompics, un servicio sin derechos de autor para las imágenes de stock que he creado. Hasta el día de hoy el sitio ha reunido más de 6 millones de impresiones, y las fotos han sido descargadas más de 4 millones de veces. Otros 2 millones de descargas adicionales han sido generadas por otros sitios web donde coloqué mis fotos (como Pexels y Pixabay). Desde el inicio de este sitio, mi bandeja de entrada recibió varios miles de mensajes y tweets, llenos de elogios por mi trabajo.  

Fotos de Kaboompics aparecen en sitios como BBC, CNN, Forbes, Cosmopolitan, Yahoo, iSpot, BuzzFeed, Hubspot, The Huffington Post, Lifehacker (Polaco: Onet, WP, Eska, Polskie Radio, Antyweb) e incluso PornHub (afortunadamente eso fue una broma de April Fools).

Kaboompics es una de las fuentes más populares de imágenes gratuitas para el estilo de vida, diseño de interiores y bloggers especializados en el mundo.




Unplash.com

Unplash.com contiene una enorme biblioteca de fotos y miles de fotos añadidas cada día, es probable que tengamos una foto para ti. Encuentra inspiración en las nuevas fotos que seleccionamos a mano cada día o utiliza la búsqueda para encontrar y descargar exactamente lo que está buscando.



Gratisography creatividad e ingenio

En Gratisography tienes mágenes gratuitas de alta resolución que puede utilizar en sus proyectos personales y comerciales, sin restricciones de copyright. Haga clic en una imagen para descargar la versión de alta resolución. Nuevas fotos increíbles añadidas semanalmente! Este proyecto fue creado con amor por Ryan McGuire.



Las fotos gratuitas de REFE listas para descarga

http://getrefe.tumblr.com Son las fotos gratuitas del portal http://getrefe.com pero en este caso no tienes que añadir a carrito y registrar tus datos. Simplemente descarga. 

Jay Mantri :  arte, libertad y sensibilidad

En http://jaymantri.com tienes a tu disposición un buen número de fotos de aunténtico arte para que hagas con ellas lo que quieras.  No dejes de visitarlo si te gustan las fotos de calidad.


Pixabay

Pixabay es una comunidad vibrante de creadores, que comparte imágenes y videos libres de derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo Creative Commons CC0, lo que los hace seguros de usar sin pedir permiso o dar remuneración al artista - incluso con fines comerciales. Puedes copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso en redes sociales y para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría.  Sin embargo es siempre usted responsable de decidir si el contenido que se visualiza en la propia foto puede vulnerar el derecho de copyrights de alguna marca o el de la intimidad de alguna persona. 


Patrones de calidad para maquetadores web

Encontrarás en http://thepatternlibrary.com  un gran surtido de fondos para web super originales. Consiste en una pequeña foto que puesta en mosaico rellena el fondo de forma contínua y sin fisuras.  No podrás parar de darle a las flechitas e ir viendo los distintos fondos compartidos por miles de diseñadores web.  Descarga libremente el que quieras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión